24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Sigue la polémica

Luis Arias le contestó a “La Estatua”: “Nadie le prometió ningún cargo. Hay mucha especulación”, dijo

05/07/2019 | El ex juez Luis Arias presentó ayer su precandidatura a intendente de La Plata, y después en un programa de televisión se refirió al portazo que recibió de Sergio Montero, más conocido como “la Estatua viviente”, quien asegura que fue usado políticamente.


por Redacción


La “Estatua” contó el sábado pasado en el programa “Decisión 96, la política en vivo”, que se emite por Radio 96.7 de La Plata que se sintió usado por el ex juez Luis Arias y por la gente de Patria Grande, quienes le habían prometido que integraría la lista de consejeros escolares en el lugar de primer suplente y después el propio ex magistrado le dijo: “no vas en la lista porque después me van a dar con todo desde el diario El Día”.

En ese marco, también anunció que se incorporaba a trabajar con los equipos del precandidato a intendente por el peronismo, Guillermo Escudero, cuestión que efectivizó el pasado martes en la presentación de listas que se hizo por parte de ese sector en el Teatro Metro.

Anoche, en el programa Ciudadanos, que se emite por Somos La Plata con la conducción de Pico Sanzone, Alejandro Bidart y Walter Casamayou, Arias fue consultado sobre qué pasó con el referente de la cultura callejera, y dijo: “habría que preguntarle a él. Él se hizo falsas expectativas de que iba a tener un cargo. Nadie le prometió absolutamente nada”.

“Pero hay cierta especulación. Siempre está la especulación de cierta militancia de que si no le das algo a cambio se va con otro”, sostuvo.