24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Repercusiones

Jerónimo de la Fuente: "El objetivo que nos propusimos con Jaguares está cumplido"

06/07/2019 | Jerónimo de la Fuente, el capitán de los Jaguares, la franquicia argentina que salió subcampeona del Super Rugby, admitió hoy que "cumplieron el objetivo que se habían propuesto" al comenzar la temporada y pese a perder la final ante Crusaders.


por Redacción



"Crusaders es un gran equipo que sabe jugar finales y aprovecharon sus oportunidades, el objetivo que nos propusimos con Jaguares esta cumplido, ya que llegamos a la final y jugamos de igual a igual", analizó de la Fuente.

"Esta final es mucho más que este partido, queda la sensación amarga de perder, pero todo el recorrido en la temporada fue muy bueno", expresó el rosarino de 24 años, surgido del club Duendes, en declaraciones a la señal de cable ESPN.

El capitán de la franquicia argentina indicó sentirse "orgulloso" del equipo y lamentó no haber aprovechado las pocas chances que le otorgó Crusaders.

"Me siento orgulloso de cómo se jugó la final y de las ganas que puso el equipo. Dejamos pasar dos oportunidades claras de tries que podrían abrir el partido, en ataque tuvimos algunos desajustes pero logramos por momentos poner bajo presión a Crusaders", concluyó.

Jaguares cerró una temporada memorable en su cuarto año de competencia y quedó a un paso del título, tras la derrota en el estadio Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda, ante el local Crusaders por 19 a 3.

Temas de esta nota:

LOS JAGUARES