28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Elecciones

Garro encabezó un nuevo timbreo: “Los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven importantes cambios y mejoras en la ciudad”

06/07/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a los principales referentes de ‘Juntos por el Cambio’, desarrollaron este sábado un nuevo timbreo con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes. “Sabemos que todavía falta mucho, pero los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven importantes cambios y mejoras en la ciudad”, aseguró.


por Redacción


Acompañado por más de 500 militantes y referentes de ‘Juntos por el Cambio’, el precandidato a intendente Julio Garro, encabezó una nueva jornada de timbreo con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes del Casco Urbano fundacional de la ciudad.

Tras haberse reunido previamente en el Club Asociación Claridad de calle 38 entre 16 y 17, el Jefe Comunal recorrió la zona de avenida 38 desde 16 hasta avenida 1, acompañado por el precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan y el precandidato a Concejal de la ciudad, Darío Ganduglia.

“Sabemos que todavía falta mucho, pero los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven importantes cambios y mejoras en la ciudad. En estos cuatro años demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia a la que habían conducido a la ciudad”, recalcó Garro.

En esta oportunidad, el intendente dialogó junto a vecinos y comerciantes sobre la obra de pavimentación que se está ejecutando en la zona y las próximas tareas a realizar; la instalación de luminarias LED; las nuevas casetas de seguridad y la puesta en valor de la Plaza Olazábal. 

“Dejamos atrás el asfalto electoral y las obras que nunca se terminan; demostramos que se podían hacer obras de calidad y que duren para siempre, obras que sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan”, valoró Garro en referencia al nuevo pavimento de calle 38 y el proyectado para la calle 39 entre 2 y 7.

Por su parte, el Legislador y precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan, destacó que “junto a la Provincia recuperamos el Fondo Educativo y hoy llevamos ejecutadas obras en más de 230 instituciones educativas de la ciudad, poniendo en valor y recuperando la educación pública”.

En tanto, el secretario de Seguridad de la Comuna y precandidato a concejal, Darío Ganduglia, remarcó que “trabajamos para crear la primera red integral de prevención, con la instalación de nuevas cámaras de seguridad, un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo, la flamante Guardia Urbana Municipal y la creación de casetas de seguridad en parques y plazas”.

Cabe destacar que en el marco de la actividad, más de 500 militantes y referentes de “Juntos por el Cambio” recorrieron el territorio, relevando las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de la zona, así como informando sobre los programas de gobierno y las obras que se están desarrollando en la ciudad.

De la actividad participaron también los precandidatos a senadores provinciales, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los precandidatos a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros. 

Temas de esta nota:

JULIO GARROCAMBIEMOSTIMBREO