20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Dolores

Una mujer con problemas psiquiátricos circuló 15 kilómetros de contramano por la Autovía 2

08/07/2019 | Una mujer con problemas psiquiátricos circuló con su automóvil de contramano por la Autovía 2 durante 15 kilómetros hasta ser detenida tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes policiales.


por Télam


El hecho ocurrió cuando la policía del destacamento de Dolores observó un vehículo Renault Clio que circulaba a alta velocidad en contramano por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata 

Tres patrulleros persiguieron al automóvil durante 15 kilómetros advirtiéndole que detuviera la marcha en la banquina y a su vez procuraban que no ocurriera algún accidente fatal. 

Al no recibir respuesta uno de los móviles policiales realizó una maniobra empujando al vehículo, que se detuvo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer tenía problemas psiquiátricos por lo que se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres, quien ordenó las investigaciones por "Daños, Atentado y Resistencia a la autoridad".