17/04/2024 - Edición Nº2946

Politica

Dolor

Diego Barovero: “De la Rúa no perdió nunca el vínculo con la UCR”

09/07/2019 | El presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano, doctor Diego Barovero, recordó al recientemente fallecido ex presidente Fernando De la Rúa como un hombre “que vivió toda la vida en la UCR”.


por Redacción


Diego Barovero, en diálogo con la Televisión Pública Argentina, dijo que el fallecido ex presidente Fernando De la Rúa: “no perdió nunca el vínculo con el Partido, con la militancia, con la dirigencia. Tuve la suerte y el honor de contar con su amistad, formó parte del cuerpo académico del Instituto Nacional Yrigoyeneano, y participaba, no digo activamente, pero sí asistía a toda reunión partidaria importante en donde se debatieran cuestiones sobre los aspectos políticos y organizativos de este partido, y además era un hombre preocupado permanente porque el radicalismo estuviera presente y tuviese propuestas y posturas ante todos los temas que se fuesen planteando”.


“Vivió toda su vida en la UCR y realizó su vida pública en ella también, así que tenemos un recuerdo afectuoso hacia su memoria, y respetuoso hacia su memoria y honra como dirigente”, destacó.

Temas de esta nota:

FALLECIMIENTOFERNANDO DE LA RúA