28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Leopoldo Moreau le contesta a Aguad: "El tema no es si estaba o no Rico en el desfile, sino que lo grave son sus declaraciones"

10/07/2019 | El diputado nacional dentro del espacio de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, señaló que: “La discusión no es si estaba Rico o no en el desfile del 9 de Julio. Lo grave son las declaraciones del Ministro de Defensa, Oscar Aguad, que para justificar esa presencia minimizó la primera amenaza de volumen institucional que tuvo que atravesar la transición democrática liderada por Raúl Alfonsín”.


por Redacción


“Pareciera –añadió Moreau- que la actual dirigencia de la UCR no se conforma con haberse aliado con la derecha conservadora de la Argentina, sino que además ahora sale a justificar sus acciones”.

Más adelante sentenció el legislador: “La lucha contra las corporaciones autoritarias fue un capítulo central de la tarea de aquel gobierno para asegurar la estabilidad democrática. Pero ya nada nos asombra de los representantes del gobierno. Quieren quitarle valor real y simbólico al vocablo patria y muestran su desprecio por la democracia real. Por eso en estas horas –categóricamente finalizó Moreau- reafirmamos la consigna del Movimiento Nacional Alfonsinista: Patria para Todos y Democracia para Siempre”.