19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Música

Arbolito presenta sus "Simples. Volumen III" en San Telmo

12/07/2019 | La banda Arbolito dará a conocer las canciones de su más reciente trabajo “Simples Volumen III”, el sábado 10 de agosto, en una sala del barrio porteño de San Telmo.


por Redacción


Este trabajo es el tercero de una saga de “Simples” que comenzó en 2016 y con un trabajo que contempló los temas “Engaño”, “Para la mano” y “La tortilla se vuela”.

En 2017 la banda dio a conocer su segundo material, "Simples Volumen II” con los sencillos “Una señal”, “En este pasillo del tiempo” y “Sueños”.

El quinteto de Agustín Ronconi (multiinstrumentista), Ezequiel Jusid (voz y guitarras), Andrés Fariña (bajo y voz), Pedro Borgobello (vientos y voz) y Diego Fariza (batería y percusión) presenta dos años después “Simples Volumen III”.

En esta nuevo trabajo musical, compuesto por los temas “Los vigilantes”, “Maquinola” y “Barricada” y grabado en los Estudios Nómade y El Parral con la producción artística de Luis Volcoff y Guito Daveiro, deja en evidencia el sólido espacio que durante 22 años la banda construyó entre el rock y el folclore.

El encuentro será el sábado 10 de agosto, a las 21, en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460, de San Telmo.

Temas de esta nota:

MúSICAARBOLITO