28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Insólito

Para reírse (o llorar): Cuneo, De Vido y Panella acordaron fiscalizar juntos en La Plata

12/07/2019 | Las sorpresas en esta elección no dejan de sucederse. Ahora, el precandidato a gobernador por el peronismo ultranacionalista, Santiago Cuneo, y el precandidato a diputado nacional Julio De Vido, se aliaron en La Plata con el precandidato a intendente por el Partido MODE, Sergio Panella, para fiscalizar.


por Redacción



Cuneo y el ex ministro de Planificación Julio De Vido, quien está actualmente detenido, se presentan por el Partido Dignidad – Liberación Nacional, y en La Plata tienen como precandidato a intendente a Santiago Blas. En tanto, Sergio Panella lidera la tira del partido Movimiento Organización Democrática (MODE), y promociona como primer concejal a Pablo Massola, ex director del Cementerio durante el bruerismo.

El acuerdo lo sellaron Blas y Massola en una reunión celebrada en la casa del primero, quien dijo: “en principio lo importante es el acuerdo ciudadano que tenemos que tener entre todos los candidatos e integrantes de la política para llevar la Ciudad adelante”.

“Voy con Cuneo y vamos a obtener la gobernación de la provincia de Buenos Aires porque el compañero Axel Kicillof consideramos que no es el compañero peronista que va a representar al Movimiento Nacional Justicialista”, agregó.

En tanto, Massola dijo: “estamos orgullosos de llevar a un candidato a intendente como Panella. Nos parece un muy buen ciudadano que vive de su trabajo. Nosotros desde el peronismo conocemos bien las necesidades de los vecinos y vamos a pedirles el voto casa por casa”.

 

Panella, de la UCR a una alianza con el ultranacionalismo

 

Panella fue presidente de la UCR de La Plata, vicepresidente del Comité de la provincia de Buenos Aires y delegado al Comité Nacional de la UCR, además de haber ocupado una banca por el centenario partido y ser actualmente convencional provincial.

Sin embargo, luego de intentar formar lista en un acercamiento al lavagnismo terminó en el Partido MODE, de base peronista y nacionalista.