25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Actualización

El taxista golpeado tras una discusión de tránsito en Esenada tiene "muerte cerebral", lo confirmó su familia que se contactó con Incucai

12/07/2019 | El taxista de 52 años que sufrió una feroz golpiza de puños y patadas tras una discusión de tránsito en la ciudad de Ensenada tiene "muerte cerebral" y sus familiares convocaron a un equipo del Incucai para donar sus órganos, informaron hoy fuentes policiales y la familia.


por Télam


Se trata de Jorge Alberto Gómez, quien permanece internado en el hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas -a donde fue derivado desde el hospital Cestino de Ensenada- tras sufrir decenas de golpes en la cabeza que lo dejaron en estado de coma.

Familiares del taxista informaron que Gómez tiene "muerte cerebral" ya que, según los médicos, "no tiene actividad cerebral".

"La familia se contactó ya con un equipo del Incucai, quedando el taxista sólo con asistencia respiratoria", precisó una fuente de la comisaría tercera de Ensenada que interviene en el hecho.

El taxista fue atacado el miércoles a la noche, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada.

De acuerdo a los investigadores, el taxista mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y la emprendió a golpes contra el taxista.

Según las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la comuna, González aplicó varias patadas al cuerpo del taxista, quien finalmente quedó tendido en el suelo, donde González continuó aplicándole al menos otras 8 trompadas en la cabeza.

Temas de esta nota:

ENSENADATAXISTAGOLPEADO