25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

El Partido Justicialista de San Luis formalizó su apoyo a la fórmula del Frente de Todos

13/07/2019 | El Partido Justicialista de San Luis formalizó el apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del tercer Congreso partidario del año que se realizó en la capital sanluiseña, con la presencia de escribanos y veedores de la Secretaría Nacional Electoral.


por Redacción


En el evento, que se concretó ayer, el presidente del Congreso y gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, hizo un llamado "a poner toda la voluntad política para enfrentar las PASO, las generales de octubre" y las municipales de noviembre, en las que se elegirá intendente de la capital.

Según la página on line partidaria, se trató de "una celebrada decisión que tomaron por unanimidad los 110 miembros del Congreso Provincial partidario".

Las deliberaciones incluyeron la ratificación de las autoridades partidarias y apoderados, junto a otras resoluciones adoptadas en los congresos anteriores.

El respaldo unánime a la fórmula presidencial del Frente de Todos fue acompañado de un detallado informe de la dirigencia departamental sobre los triunfos obtenidos en la mayoría de los cargos legislativos, intendencias y parajes en las últimas elecciones provinciales generales.