jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº1470
Impulsobaires » La Plata » 15 jul 2019

Televisión

Susana Giménez fue contundente en su vuelta a la tele y se quedó con la mayor audiencia de la noche

Susana Giménez regresó con todo y fue ampliamente lo más visto del día. El primer programa de la diva tuvo diferentes segmentos que resultaron muy bien en rating.


Por: Redacción

Todo se inició con un sketch que protagonizó la conductora junto a grandes actores.

Después, Susana sorprendió a todos con un musical con la puesta artística de Flavio Mendoza, con el tango Cambalache. Además se estrenó el segmento llamado “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El jurado del concurso fue conformado por Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro como jurados. Lo que más midió fue esta sección.

Finalmente, en el tradicional living de Susana, estuvo Luisana Lopilato. Hablaron de su vida, su nueva hija y recordaron el especial realizado en Canadá. La entrevista se mantuvo arriba de los 17 puntos, publica en su web Radio Mitre.

Todos los números del rating en el domingo 14 de julio.

Detrás de Susana Giménez se ubicó “El precio justo” (telefe), con un promedio de 12,4 puntos. “Periodismo para todos” (eltrece) quedó tercero, con 9,8 puntos y es la medición más baja en lo que va de 2019. Detrás se ubicó “Cine shampoo” (eltrece) que con la película “Los indestructibles” tuvo un registro de 6,9 puntos. El top 5 lo cerró Catfish(telefe) con 6,8 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue “La cornisa” que marcó 5,6 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue “Implacables”, con una marca de 3,3 puntos. En la TV Pública el mayor rating fue de 1,7 puntos y lo obtuvo La final de TC Moura. En el caso de Net TV, lo más visto fue  Lo mejor de Pampita online y Lo mejor Tips de Como todo con un promedio de 0,6.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 8.0 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.6 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.2, mientras que El Nueve quedó cuarto con 1.9. Detrás se ubicó la TV Pública, con 1.0 puntos. Por último, Net TV promedió 1.0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS