28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Elecciones

La lista del Tío: Presentaron una de las nóminas que dará pelea por el lavagnismo

16/07/2019 | Se presentó finalmente la lista local de Consenso Federal que responde al ex senador Juan “Tío” Amondarain, y postula a Gabriel Crespi para la intendencia. A pesar de que promocionaron la llegada del precandidato a gobernador, Eduardo Bucca, se debieron conformar con la visita de algunos referentes de segunda línea del espacio.


por Redacción


Con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Alejandro “Topo” Rodríguez, Liliana Schwindt y Jorge Illa, el espacio que nuclea Juan Amondarain presentó a Gabriel Crespi como postulante a la intendencia.

“Junto a Roberto Lavagna proponemos la alternativa de gobierno para los millones de argentinos que están sufriendo con la grieta que traspasa a toda la sociedad. Por eso decimos que no somos ni Macri ni Cristina”, dijo Crespi en un intento de diferenciación.

A su turno, la precandidata a senadora provincial Lorena Pagano, resaltó que “nuestra ciudad tiene todas las condiciones para crecer y salir adelante, pero para eso hace falta un gobierno municipal que tenga en claro un proyecto para La Plata. Nosotros tomamos esa responsabilidad, y con Gabriel Crespi a la cabeza tenemos un equipo absolutamente preparado para diagramar un proyecto de ciudad para los próximos 30 años. Hoy vemos a muchos gobernantes correr detrás de los problemas, por eso creo firmemente que con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, desde Consenso Federal somos la alternativo que tanto necesitamos los argentinos”.

En tanto, Jonatan Trobat, precandidato a consejero escolar, dijo: “la educación es una herramienta fundamental para salir adelante. Nosotros la tenemos en agenda desde siempre y trabajamos fuertemente en que sea de calidad para todos los vecinos. La movilidad social ascendente es una de las principales causas del bienestar de un país, una provincia y una ciudad. Con Roberto Lavagna, “Bali” Bucca y Gabriel Crespi, queremos construir un futuro diferente para todos”.