28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Elecciones

Mar del Plata: Vilma Baragiola sumó el apoyo del Espacio Alfonsinista

16/07/2019 | Durante una cena llevada a cabo en la tradicional Parrilla Jorgito, el Espacio Alfonsinista definió su apoyo a la candidatura a Intendente de Vilma Baragiola.


por Redacción


La apertura de la reunión estuvo a cargo del concejal Mario Rodríguez, quien fue acompañado por los ex ediles Eduardo Abud, Jorge Salvador, Dorita García y Hugo Chade, más referentes históricos del radicalismo y representantes del sindicalismo, del empresariado, del comercio y del ámbito universitario, entre otros.

"Hemos decidido acompañar a nuestra amiga y correligionaria Vilma Baragiola como candidata a Intendente, integrando sus equipos técnicos y su comité de campaña, a fin de construir una propuesta de gobierno, a nivel local, que sea entendida como la opción a acompañar por marplatenses y batanenses", expresó Rodríguez. 

A continuación, el candidato a primer concejal, Carlos Katz, afirmó que "Mar del Plata no soporta improvisaciones; el radicalismo tiene experiencia de gestión, lo demostramos con los gobiernos de Roig, Aprile y Katz. Ahora le toca a Vilma ser quien encare el desafío de volver a ser gobierno una vez más". 

Finalmente, hizo uso de la palabra Vilma Baragiola, quien agradeció este acompañamiento, comprometiéndose a construir una alternativa para la gente. 

"Trabajemos juntos para colocar a nuestro municipio en el lugar que se merece, recuperando lo mejor del pasado, cuidando lo hecho y mirando hacia el futuro. Raúl Alfonsín siempre nos invitó a transitar el camino del diálogo. Es la herramienta que vamos a utilizar en la campaña, tanto en las PASO como en la general, y en el gobierno, si los vecinos nos eligen".