26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Agenda

Macri participará de la Cumbre del Mercosur y un encuentro regional de Juntos por el Cambio

17/07/2019 | El presidente Mauricio Macri participará hoy, en la ciudad de Santa Fe, de la 54ª Cumbre del Mercosur y luego encabezará un encuentro partidario de Juntos por el Cambio en la provincia.


por Redacción


Antes estará en Entre Ríos, para recorrer las instalaciones de un frigorífico en la localidad de Oro Verde y reunirse en Basavilbaso con su intendente, el precandidato a diputado nacional y presidente del PRO a nivel provincial Gustavo Hein, quien sufrió en las últimas horas el incendio intencional de su auto, que estaba estacionado en el garaje de su casa familiar.

Macri dará un discurso durante la actividad en las instalaciones de Frigorífico Alberdi, prevista para las 10.30, donde estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para inaugurar las obras de ampliación de la empresa ubicada sobre la ruta 11, informaron fuentes gubernamentales

La visita presidencial había sido confirmada por Frigerio cuando, en declaraciones a radio La Red, dijo que Macri y él iban a reunirse  en Basavilbaso con el presidente del PRO a nivel provincial para expresarle ambos su solidaridad.

El Presidente arribará a las 12 a la ciudad de Santa Fe para participar de la Cumbre del Mercosur, que se realizará en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Luego, Macri y su par chileno, Sebastián Piñera, participarán del coloquio "Oportunidades y Desafíos para América Latina" que organiza la Fundación Libertad en la sede del Museo de la Constitución.

Y a las 15.30, el Presidente de la Nación encabezará en esa misma ciudad el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio. 

Durante el acto, en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción de la capital santafesina, el jefe de Estado estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias.