sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº1360
Impulsobaires » La Plata » 17 jul 2019

Propuestas

La “Repu” recibe las vacaciones con una variedad de propuestas para disfrutar en familia

En el marco de las actividades que impulsa la Municipalidad de La Plata, denominada “Vacaciones en Mi Ciudad 2019”, la emblemática República de los Niños será el escenario de diversas obras de teatro y shows musicales.


Por: Redacción

La propuesta de la Comuna llevará al histórico predio de Camino General Belgrano y 501 (Gonnet), una agenda de espectáculos culturales destinados a niños, niñas y adolescentes. Entre los principales entretenimientos se presentará “Caramelito”, quien deleitará al público con dos funciones, una el sábado 20 de julio y otra el sábado 3 de agosto, ambas a las 16 horas.  

En este marco, con un valor de $60 y funciones todos los días en el horario de 15:30 y de 17 horas, del sábado 20 al miércoles 24 de julio subirán al escenario los artistas de “Rukuka Circo”, un espectáculo humorístico y acrobático para toda la familia, con lanzamientos de sables, equilibrios en monociclo jirafa, acrobacias aéreas, tela, trapecio dúo, entre otras atracciones.

Asimismo, desde el jueves 25 al lunes 29 de julio habrá funciones del musical en vivo “Histohéroes”. Esta obra se centra en dos personajes que a través de canciones y coreografías recorren nuestro país y nuestras raíces, sus próceres y la creación de nuestra bandera, descubriendo en este camino imaginario a los verdaderos superhéroes, como los maestros.

En tanto, entre los espectáculos que podrán disfrutarse en el renovado espacio de Gonnet se encuentra “El ojo de Bombay”, que tendrá funciones desde el martes 30 de julio al sábado 3 de agosto. Los más chicos conocerán la deslumbrante obra del escritor Julio Verne a través de Alex y el Capitán Horacio, quienes se embarcarán en la búsqueda de un antiguo tesoro.

Por otro lado, el sábado 20 a las 14 horas, y el miércoles 31 de julio a las 14 y a las 16 horas, tendrá lugar “H2Olga”. El espectáculo cuenta la historia de tres personajes que buscan la solución a sus defectos mezclando diferentes sustancias que generarán situaciones disparatadas y llenas de destrezas circenses.

Conjuntamente, como parte de la propuesta, la Repu recibirá a la banda de música infantil “Nilocos”, que se presentará los días jueves 25, sábado 27 de julio y viernes 2 de agosto con dos funciones diarias a las 14 y a las 16 horas. En este sentido, también habrá funciones de “Juanchi y la súper banda”, que animará a los presentes con sus canciones el martes 30 de julio a las 14 y a las 16 horas.

A su vez, el emblemático predio será el escenario de “Circo Alboroto”, que se presentará los domingos 28 de julio y 4 de agosto a las 14 y a las 16 horas. Se trata de un espectáculo dinámico, para toda la familia, que a través de duelos acrobáticos, trucos delirantes y cómicos enredos, narran las historias ocultas detrás del telón.

Finalmente, cabe destacar que se pueden consultar los días y horarios de estas y de todas las actividades que la comuna organizó para las vacaciones de invierno en http://vacaciones.laplata.gov.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS