26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Esta mañana

Garro visitó un Jardín de Infantes Maternal, y volvió a la carga con el Fondo Educativo: “antes no sabemos si lo usaban para fiestas o política”

17/07/2019 | El intendente Julio Garro, junto al director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, visitaron el Jardín de Infantes Maternal 3, ubicado en 46 entre 2 y 3, que fue reparado con el Fondo Educativo, y volvió a la carga contra administraciones anteriores al sostener: “no sé a dónde iba este Fondo, no sé si a política o a recitales”.


por Redacción


Garro, acompañado de directivos del establecimiento, el senador Juan Pablo Allan, y el subsecretario de Vinculación y Gestión a cargo del Fondo Educativo, Martiniano Ferrer Picado, dijo: “la sensación es que no somos ni genios ni iluminados, ni Gabriel, ni yo, ni Nancy, ni Gabriel, ni Juan, ni Martiniano, ni la Gobernadora. No somos genios, solo llevamos los fonos a donde debían ir”.

“No sé a dónde se fueron los fondos antes, no sé si se iban en política, en recitales, no lo sé. Pero sí sé a dónde van ahora y están acá”, indicó.

“Un día con Gaby (Sánchez Zinny) y María Eugenia (Vidal) decíamos por qué los municipios no invertían en educación, entonces lo hicimos. Esto es pensar el país hacia adelante. Ojalá que haya muchas Nancy (por la directora del lugar) que se movieron, que insistieron, que lo pidieron y se hizo”, sostuvo.

“El Fondo Educativo hoy tiene 232 obras ejecutadas y haciéndose. Es un orgullo. Hay obras grandes, medianas y chicas, y no vamos a frenar hasta que no esté la última obra terminada”, sostuvo.