19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Maxi Abad: “En esta elección se define un mejor futuro o volver al pasado”

17/07/2019 | El diputado Maxi Abad continúa recorriendo toda la Provincia con el objetivo de impulsar las candidaturas de intendentes clave en el armado electoral de Juntos por el Cambio. En los últimos días visitó La Plata, Lezama, Maipú, General Guido, La Costa y Mar Chiquita.


por Redacción


Abad destacó que “esta no es una elección más, es un paso fundamental para salir de la cultura de la confrontación, el corto plazo y la mediocridad que todavía hoy nos condiciona”. Y agregó: “Tenemos una gobernadora que ha modificado de raíz la matriz de la Provincia de Buenos Aires y estableció que con las mafias no se pacta, se combate. Las obras no se prometen, se hacen. Los privilegios no se sostienen, se eliminan y el clientelismo y las prebendas generan pobreza, y no dignidad”.

La consigna de Abad fue muy clara al afirmar que “no se puede volver atrás”, porque hasta 2015 la Provincia estaba “devastada, emocionalmente disminuida y económicamente quebrada”.

El diputado destacó la gestiones que los jefes comunales vienen realizando en sus distritos y que van por la reelección como Carlos Ronda en Mar Chiquita, Arnaldo “Lalo” Harispe en Lezama, Julio Garro en La Plata y Eduardo “Juli” Cámara que va como candidato en reemplazo de Aníbal Loubet en General Guido; así como la importancia de que la actual senadora Flavia del Monte pueda acceder al municipio en La Costa.

Abad instó a “seguir todos juntos porque estamos convencidos que podemos construir un futuro mejor”.