lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1299
Impulsobaires » La Plata » 17 jul 2019

Este miércoles

El Concejo Deliberante conformó la Comisión de Enlace para la elección del nuevo Defensor Ciudadano

El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Ileana Cid, fue notificado hoy de la conformación de la Comisión de Enlace para dar inicio con el proceso de elección del nuevo Defensor Ciudadano.


Por: Redacción

Según establece la Ordenanza N°7854, en su artículo 5°, la comisión estará integrada por concejales de todos los bloques políticos, de acuerdo a la proporción de la representación del cuerpo, siendo la titular la Presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid.

De esta forma, la Comisión de Enlace quedó integrada por los ediles: Virginia Rodríguez (Frente Renovador Peronista), Lorena Riesgo (FPV-PJ), Gastón Crespo (GEN). Gastón Castagneto (Unidad Ciudadana), Claudio Frangul, Javier Mor Roig. Guillermo Ronga, Julieta Quintero de Cambiemos. 

En la jornada, también se notificó al cuerpo de la decisión del Intendente, Julio Garro de eximir del pago del importe mensual de la Tasa de Alumbrado y Señalización Luminosa del período correspondiente a los contribuyentes cuyos hogares se vieron afectados por la salida de servicio de la red que alimenta la Subestación City Bell del sábado 22 de junio. 

En otro orden, el Concejo ratificó la designación como vicepresidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) de Mercedes Capiel. 

A su vez, los ediles aprobaron la nómina de Mayores Contribuyentes para el período 2019-2020, conforme al procedimiento y las previsiones de los artículos 93, 94 de la L.O.M.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS