28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

La salud del Doctor

Bilardo está en terapia intensiva con "pronóstico reservado" según parte médico

19/07/2019 | El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Bilardo se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires con "pronóstico reservado" según el último parte médico.


por Redacción


"El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).  Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado", fue el mensaje del comunicado escueto del IADT.

El ex DT de Estudiantes y Boca Juniors fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.

La última aparición en público de Bilardo fue en abril último cuando participó de un encuentro con varios ex futbolistas del plantel que logró el campeonato mundial de México 1986.