domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242
Impulsobaires » Politica » 19 jul 2019

Elecciones

Virginia Gallardo: “Mi pregunta no fue para incomodar a Kicillof”

La vedette Virginia Gallardo realizó una pregunta que se volvió viral al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y contó los detalles en La Tarde De CNN: “Fue irónica y con tono amigable la pregunta. No con intención de incomodarlo. Yo trato de ponerme en el lugar de lo que preguntaría la gente”.


Por: Redacción

“Escuché de todo, que la pregunta fue armada o que lo puse incómodo. ¿A vos te parece que yo puedo incomodar a un exministro de economía?”, aseguró.

En diálogo con Luis Majul, Virginia Gallardo evaluó la repercusión: “Tuvo trascendencia porque la pregunta la hice yo. Si la hubiera hecho otro de la mesa habría pasado sin pena ni gloria. Tal vez porque la gente prejuzga que soy la única mujer de la mesa y otras cuestiones que no vienen al caso”.

Por último, la vedette dio su opinión sobre la actualidad política de cara a las elecciones: “Los medios al polarizar nos dejan sin opciones. Que nos dejen escuchar propuestas, cómo hacemos nosotros para elegir bien o saber cual es el camino por el que queremos ir”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS