19/03/2024 - Edición Nº2917

La Plata

Radio

A las 9, llega “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata

20/07/2019 | Este sábado de 9 a 11 llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni por Radio 96.7 de La Plata.


por Redacción


En esta oportunidad, las PASO del Frente Todos en La Plata, y de eso van a hablar el precandidato a intendente Guillermo Escudero por un lado, y desde la lista que lidera la precandidata para el mismo cargo, Florencia Saintout, lo hará el primer precandidato a concejal, Ariel Archanco.

Además: ¿Qué pasó con Victoria Tolosa Paz y su marido, Enrique “Pepe” Albistur, que irritaron al resto de las listas de Todos en La Plata?.

Además, el consultor de opinión pública, Lucas Romero, de Synopsis, nos dará su punto de vista sobre el escenario electoral actual a pocos días de las PASO.

 También, el intendente Julio Garro sigue inaugurando escuelas y jardines de infantes con lo ejecutado del Fondo Educativo.

Por su parte, un sábado cargado de actividades porque Saintout inicia una jornada de debate de propuestas en el Colegio Nacional, mientras que Garro encabeza un almuerzo con radicales en Los Hornos, acompañado del vicegobernador Daniel Salvador.

Conducción: Fabricio Moschettoni
Participación especial: Marisa Figini
Producción: Leonel Chiappe

 


Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".