miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
Impulsobaires » Causas » 21 jul 2019

Campañas

En Villa Alba se realizó la tercera campaña solidaria “Abrigaditos”

Se trata de la campaña que lleva adelante La Plata Solidaria en diferentes barrios de la ciudad. Esta vez fue el turno de Villa Alba a la altura de las calles 613 y 123.


Por: Redacción

Se repartieron donaciones de abrigo que fueron recolectadas en diversas instituciones educativas de la ciudad. "Lograr movilizar a los chicos en las escuelas detrás de un objetivo solidario y que luego ellos aprecien que aquello que donaron le llega alguien que está pasando un mal momento nos estimula a seguir con estas campañas", señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Las recorridas que se iniciaron en el asentamiento La Emilia I, siguieron en el Palihue y continuarán en otros lugares de la periferia platense tiene como objetivo "llegar a sitios en donde la gente no es asistida por la lejanía o porque directamente al ser asentamientos "jóvenes", ni siquiera figuran como habitables", señalaron desde La Plata Solidaria. 

La idea es seguir con estas recorridas que suman a voluntarios del ámbito educativo, empresarial y de comercios de la ciudad. "Queremos agradecer a la UNLP, a los Colegios de Profesionales como el de Odontólogos, a comercios y empresas platenses que colaboran y por supuesto al enorme corazón de los vecinos de la ciudad que hacen posible estas jornadas", finalizó Pérez.

Por otro lado desde La Plata Solidaria solicitan donaciones (alimentos, mantas y abrigo y leche). Quienes puedan colaborar pueden escribir al WhatsApp de la organización 2215669819 o a la página de Facebook La Plata Solidaria
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS