25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anticipo

Hallan 207 kilos de marihuana en casa del detenido por llevar 7 kilos en su mochila en Berazategui

22/07/2019 | La Policía halló unos 207 kilos de marihuana en una casa de la ciudad bonaerense de Berazategui donde reside un paraguayo de 30 años a quien había detenido el domingo en la calle, con siete kilos de esa droga en su mochila, informaron hoy fuentes policiales.


por Redacción


Tras la detención, los investigadores con una orden judicial allanaron su casa en la calle 141 entre 3 y 4, de Berazategui, y encontraron 192 ladrillos de marihuana que pesaban 207 kilos y 139 gramos, apuntaron.

En el operativo, la Policía también secuestró 2.000 pesos en efectivo, una balanza, un cuchillo tipo hacha, un teléfono celular y el material utilizado para embalar los ladrillos de marihuana, agregaron las fuentes.

Los voceros señalaron que la investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada telefónicamente en la que se alertaba sobre el ocultamiento de droga en la vivienda finalmente allanada.

La causa por presunto narcotráfico está en manos del juzgado federal subrogado por Juan Pablo Auge del Departamento Judicial de Quilmes.

El presunto narcotraficante paraguayo, cuya identidad no se informó, había sido detenido el domingo en la calle, cerca de su vivienda, ocasión en la agentes de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado le incautaron 7 kilos de marihuana que llevaba en una mochila.


 

Temas de esta nota:

BERAZATEGUIDROGAMARIHUANA