26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

"Estaban jugados"

"Parece una pesadilla, no les importó nada", dijo el cuñado del pizzero asesinado en Banfield

22/07/2019 | El cuñado del pizzero Adrián Albanese, asesinado por delincuentes de un balazo en la cabeza cuando no logró sacarse la alianza durante un robo en su comercio de la localidad bonaerense de Banfield, dijo que los ladrones "fueron a cometer el delito, salga como salga", y que la situación "parece una pesadilla".


por Redacción


"Mi hermana está completamente devastada, le arrancaron todo, se casó con un buen hombre, consiguió formar una familia, se mudaron, la pizzería iba creciendo y todo se terminó en un segundo", manifestó Rodrigo esta mañana en diálogo con C5N.

En ese sentido, agregó que fue la primera vez que asaltaron al marido de su hermana, que el hecho "no tiene sentido" y que a los asaltantes "no les importó nada".

"No tienen nada que perder, saben que ingresar por una puerta y salen por la otra, estaban jugados", se lamentó.

Además, Rodrigo dijo que "cuando entran a robar a un negocio, los delincuentes van por todo y por la vida de uno también, todos lo sabemos y lo vemos todos los días".

En cuanto a la investigación, señaló que los empleados de la pizzería ya declararon en la comisaría de Banfield y que la Policía Científica tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad internas y externas del local, donde se ven "bastante claras" las facciones de los ladrones, por lo que cree que "se los podría identificar fácilmente".