sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº1353
Impulsobaires » Politica » 22 jul 2019

Gremiales

Los Centros de Cómputos ministeriales realizaron asambleas referentes a la bonificación del 125%

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires realizó asambleas en todos los centros de cómputos de la administración pública provincial. Se trató la temática de la bonificación del 125%, luego de la falta de respuesta del gobierno bonaerense ante el pedido de convocar a una mesa técnica para trabajar sobre este asunto.


Por: Redacción

La solicitud la realizó UPCN a través de la secretaría Gremial, a cargo de Diego Rétola, el pasado 26 de junio y fue dirigida al Ministerio de Trabajo provincial. Al no obtener respuesta, esta secretaría coordinó las asambleas del sector que se desarrollaron durante la jornada de ayer. 

Además, se informó que todos los centros de cómputos se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente a la espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades del Ejecutivo provincial. 

El secretario Gremial, Diego Rétola, en tanto, reiteró hoy el pedido de audiencia ante la cartera de Trabajo, acompañando un escrito donde se explica el conflicto y las razones, con información relevada de las sucesivas asambleas realizadas por la organización gremial.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS