23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Desde Ringuelet

Garro: "Que Cristina, Kicillof o sus candidatos digan por que en las décadas que gobernaron no hicieron obras hidráulicas"

22/07/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró hoy un nuevo local partidario de ‘Juntos por el Cambio’ en la localidad de Ringuelet, en compañía de vecinos, militantes y los precandidatos del espacio. “En cuatro años logramos recuperar esta hermosa ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia”, aseveró.


por Redacción


Al encabezar la inauguración de un nuevo local de ‘Juntos por el Cambio’, ubicado en avenida 7 y 520, el intendente Julio Garro hizo hincapié en la necesidad de defender los logros y los importantes avances que se realizaron durante estos tres años y medio de gestión: “Ahora los integrantes del tren fantasma nos vienen con cantos de sirenas y nosotros respondemos con hechos reales que le mejoran la calidad de vida a los vecinos”, resaltó. 

Acompañado por el precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan y la precandidata a concejal, Verónica Rivas, el intendente dijo que “sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero en estos años hemos logrado recuperar esta hermosa ciudad que estaba sitiada, que era gobernada por las mafias y la delincuencia”.

“Me gustaría que Cristina Kirchner, Axel Kicillof o sus candidatos locales nos digan por qué durante las décadas que gobernaron no hicieron las obras hidráulicas, o no dotaron a nuestra ciudad del Sistema de Emergencias SAME y no destinaron ni un sólo peso del Fondo Educativo a obras en escuelas y jardines”, lanzó Garro.

En esa línea, valoró que “heredamos una ciudad con 296 cámaras de seguridad que transmitían en blanco y negro; y hoy no sólo estamos instalando 1.000 cámaras HD sino que además creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo junto a 22 nuevos Centros de Prevención en parques y plazas, para trabajar cerca de los vecinos”.

“Estamos llevando adelante un histórico plan de iluminación LED con 20.000 nuevos artefactos que se suman a los 18.000 ya instalados; y vamos a seguir trabajando para llevar obras y servicios a cada rincón de la ciudad”, dijo Garro quien pidió a los presentes “salir a contarle a los vecinos todos los cambios que hemos logrado trabajando juntos durante este tiempo”.

En la actividad estuvieron los precandidatos a senadores provinciales Florencia Barcia y José Etchart; los aspirantes a concejal Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio; y los precandidatos a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.