23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

Elecciones

Guillermo Escudero organizó el último tramo de la campaña

23/07/2019 | El precandidato a intendente del Frente de Todos - Lista 12 Guillermo Escudero mantuvo en encuentro de trabajo con su equipo de campaña para planificar distintas actividades a pocos días de las PASO.


por Redacción


La reunión tuvo lugar este lunes y contó con la participación de todos los integrantes de la Lista 12 y la mesa política que lleva adelante la precandidatura de Guillermo Escudero como intendente  para la ciudad de La Plata. 

En ese marco, el precandidato destacó el trabajo territorial que viene realizando la militancia y los integrantes de la Lista 12, tanto en el casco de la ciudad como en las localidades: "El balance de trabajo es muy bueno. En la calle, en las mesitas y en las caminatas recibimos el afecto y la esperanza de nuestros vecinos".

También se organizó un esquema de trabajo para las próximas semanas con actividades que van desde plenarios, caminatas, la presentación de un consejo económico social y ambiental, encuentros barriales entre otros.

La actividad contó con la participación del Secretario General ATE provincia de Buenos Aires, Oscar "Colo" de Isasi, el presidente del PJ Local Luis Lugones y el consejero del PJ provincial Gabriel Bruera.