19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Elecciones

Lavagna y Urtubey respaldaron a Herrero Pons en Almirante Brown

23/07/2019 | En una jornada de trabajo de los candidatos de Consenso Federal, la fórmula presidencial expresó su apoyo a la lista local. También participaron los postulantes a concejales a Mario Fuentes y Virginia Caballero.


por Redacción


El precandidato a intendente de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons participó del Encuentro Nacional de dirigentes de Consenso Federal. En la jornada encabezada por el precandidato a presidente Roberto Lavagna, el referente local recibió el respaldo de dirigentes de nivel nacional y provincial de cara a las PASO.

En medio de un intenso intercambio de ideas los líderes del espacio validaron los proyectos y el trabajo que viene realizando Herrero Pons dando así su apoyo a la lista 137A encabezada por los precandidatos a concejales Mario Fuentes y Virginia Caballero.  

A lo largo de la jornada de trabajo en la que se delinearon los objetivos de cara a la recta final del primer proceso electoral de agosto, Lavagna instó a los presentes a trabajar desde el “día uno de gobierno para ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”.

Por su parte, el precandidato a vicepresidente y gobernador de  Salta, Juan Manuel Urtubey señaló la figura de Lavagna como “el hombre que no tiene que decir que va a hacer algo distinto a lo que hizo; (porque) vuelve a la Argentina a hacer los mismo que ya hizo:  que es ponernos de pie cuando estábamos de rodillas”.