martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1272
Impulsobaires » La Plata » 23 jul 2019

Elecciones

Candidato de Lavanga considera que “La Plata debe reconvertirse”

“¿Por qué debe reconvertirse? Porque su historia le indica que está para mucho más que ser una ciudad administrativa. La Plata hoy no genera empleos genuinos. La ciudad no tiene una política fiscal clara y contundente para que vengan industrias a instalarse y así que generar oportunidades laborales para los platenses” afirmó Gabriel Crespi, precandidato a Intendente de La Plata por Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna.


Por: Redacción

Cuando se lo consultó sobre el plan que tiene al respecto, Crespi dijo que “Tenemos que apretar F5 y actualizarnos. ¿Cómo? Regularizando la situación del Parque Industrial 2, fomentando la radicación de industrias alimentarias cercanas al cordón florifrutihortícola y ofrecer ventajas impositivas a las empresas que reinviertan sus ganancias y ofrezcan empleo a los platenses”.   

Antes de retirarse, Crespi dejó en claro que “Somos el equipo de Lavagna en La Plata, y tenemos muy en claro junto a Roberto cuál es el tipo de gobierno que queremos brindarle a los platenses desde Consenso Federal. Hay que planificar el desarrollo de La Plata, porque tenemos que poner a La Plata como la gran capital del Siglo XXIK”.  


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS