28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Elecciones

"La ciudad tiene que volver a ser productiva", dijo Carlos Ortelli, precandidato a intendente por el lavagnismo

24/07/2019 | El precandidato a intendente de La Plata por uno de los espacios que acompañana a Roberto Lavagna para la presidencia, Carlos Ortelli, afirmó que trabajará por una capital provincial competitiva, por el empleo joven y contra la corrupción municipal.


por Redacción


Ortelli aseguró que "es hora de levantar la ciudad y de poner plata en los bolsillos de los argentinos, como dijo Roberto Lavagna. Los jubilados y trabajadores ya perdieron el 16 por ciento de sus ingresos, por las políticas de la actual gestión".

"Como empresario sé que el trabajo es fundamental para todas las familias. No podemos seguir perdiendo puestos y cerrando comercios e industrias. Debemos generar oportunidades y empleo para los jóvenes", sostuvo Ortelli.

Afirmó que luchará "contra la corrupción en los procesos de licitacion pública municipal. Necesitamos urgente una auditoria interna administrativa a los funcionarios que tienen a cargo partidas presupuestarias".

Finalmente, aseguró que desde el municipio "se puede acompañar a los trabajadores y a las empresas para que puedan soportar esta realidad que hoy nos afecta a todos".