29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Inauguró local partidario

Desde Villa Elvira, Julio Garro pidió “enterrar el pasado para siempre”

25/07/2019 | Ante un numeroso grupo de militantes y en compañía de los precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’, el intendente Julio Garro inauguró un nuevo local partidario en la localidad de Villa Elvira y allí recalcó: “Somos muchos los platenses que no queremos volver hacia atrás”.


por Redacción


En lo que significó la apertura del local ubicado en calle 3 y 80, el intendente Julio Garro reafirmó sus convicciones para continuar profundizando la gestión y remarcó: “tenemos la posibilidad histórica de salir a enterrar a el pasado para siempre”.

Junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier y los precandidatos a concejal de “Juntos por el Cambio”, Romina Marascio y Federico Molla y un importante número de militantes, Garro enfatizó: “Nosotros ya demostramos que no hacemos discursos para la tribuna, nosotros hablamos de hechos concretos, esos que los platenses pueden ver y tocar”. 

En ese sentido, valoró que “todos los vecinos pueden decir que tenemos un sistema de seguridad modelo con 1.000 cámaras HD que es monitoreado por el Centro de Operaciones y Monitoreo más moderno del país, más todas las tareas de prevención que hacemos en parques y plazas”. 

“Cada una de las acciones que realizamos las hacemos con el objetivo de recuperar la sociedad que queremos para nuestros hijos”, destacó Garro, quien a su vez valoró la creación del SAME, el moderno Comité de Emergencias Municipal y las obras que se están haciendo “en cada rincón de la ciudad”.

De la inauguración participaron los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; a concejales, Darío Ganduglia, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino; y los precandidatos a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.