18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

Elecciones

Berisso: Mincarelli se reunió con técnicos de distintos sectores políticos y sociales

26/07/2019 | El precandidato a intendente de Berisso por Frente Todos, Juan Mincarelli, se reunió con técnicos de las diferentes mesas que lo proponen para el cargo. El evento se hizo en el edificio del Frente Gremial Regional.


por Redacción


Presidida la charla por los referentes del espacio, fue  Alejandro Paulenko quien dio la bienvenida a las mujeres y hombres allí reunidos quienes vienen desarrollando por separado, diferentes propuestas para mejorar la calidad de vida de los berissenses.

En este punto y tras la unión de ambas fuerzas, los integrantes de las diferentes mesas técnicas se reunieron para amalgamar propuestas en busca de proyectar Berisso. 

Las ideas y proyectos, se pronunciaron teniendo en cuenta la realidad de la ciudad, con políticas que atiendan áreas sensibles como  el desarrollo de la  Educación, turismo, deporte, género, juventud, salud, seguridad, servicios básicos para la vida de los vecinos entre otros,  con aristas donde la producción local  y el empleo deberán ser protagonista.

En tal sentido, las propuestas que  articulan las distintas áreas, se basaron en el trabajo de campo que los participantes repasaron por cada barrio,  reconociendo las problemáticas que se presentan y tras el diagnostico, trazar un hilo conductor que acerque las soluciones dentro de un marco de gestión donde el vecino será una pieza fundamental en el esquema cooperativo y participativo planteado desde la gestión de Juan Mincarelli.

De la actividad que convocó a un significativo número de vecinos,  participaron Ingenieros, arquitectos, técnicos, abogados, contadores, idóneos, licenciados y trabajadores de la región, militantes sociales, hombres y mujeres de la ciudad de Berisso quienes desarrollan alternativas políticas para proyectar una ciudad que afiance su identidad,  de cara al río, segura, limpia y ordenada.

Temas de esta nota:

ELECCIONESBERISSOJUAN MINCARELLI