18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

Lavagna y Bucca se reunieron con Ortelli en UTHGRA

26/07/2019 | El precandidato por Consenso Federal a intendente, Carlos Ortelli, se reunió con los precandidatos a presidente Roberto Lavagna, y a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Bali" Bucca.


por Redacción


Roberto Lavagna llegó a la ciudad de La Plata junto al precandidato a gobernador,  Eduardo "Bali" Bucca. Carlos Ortelli los recibió junto a sl primer candidato a preconcejal Mauro Coronel, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina de la seccional regional platense.

Lavagna indicó durante el encuentro que "hay que animarse a  bajar los impuestos para las pequeñas y medianas empresas que invierten y toman personal. Estos dos requisitos deben cumplirse para avanzar con un plan de reactivación de la producción".

"El gobierno kichnerista se ocupó del consumo, pero no de la producción, y ahora el gobierno prometió una lluvia de inversiones, y en realidad la lluvia fue de adentro para afuera, porque todos estos años salieron capitales", sostuvo el precandidato presidencial. 

Por su parte,  Ortelli sostuvo que "coincidimos con Roberto Lavagna en la idea de una capital provincial que sea productiva. Para esto necesitamos de un municipio activo que apoye tanto el trabajo como a las empresas y emprendedores".

"Sabemos que cuatro años más de este gobierno podría ser muy nocivo para el país, y por lo tanto para la ciudad", indicó Ortelli.

Finalmente, Ortelli aseguró que "más que reinventar la ciudad como algunos proponen, hay que reorganizarla, hay que combatir su corrupción municipal y dirigir los esfuerzos hacia la ciudadania".

Estuvieron presentes los precandidatos a senadores provinciales por la lista 137 A de Consenso Federal, Nahuel Schmidt y Elisa Schuster, y los los precandidatos a concejales Mauro Coronel, Ezequiel Eseiza, Juan Ignacio Martinez Ayerra, Rosana Gonzalez y Karina Carabajal, entre otros.