25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Superliga

Lanús recibe a Gimnasia con tres valiosos puntos en juego

27/07/2019 | Lanús será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy en la continuidad de la primera fecha de la Superliga, marcando el inicio de una temporada en la cual ambos deberán sumar para escapar de los últimos puestos de la tabla de promedios que decidirá tres descensos.


por Télam


El encuentro se desarrollará en el estadio de Lanús, desde las 17.45, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports Premium.

En el historial jugaron 112 veces, Lanús ganó 42 cotejos, Gimnasia 41 y empataron 29 veces. En los últimos 10 años el "granates" domina los antecedentes ya que suma 13 cotejos sin caer ante el "Lobo" con siete triunfos consecutivos.

+ Probables formaciones +

Lanús: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignon, Lucas Vera y Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Leonardo Morales, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; Claudio Spinelli. DT: Darío Hernán Ortíz.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 17.45

TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

GIMNASIASUPERLIGALANúS