26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

María Luján Rey repudió los dichos de Aníbal Fernández: “Es siniestro”, dijo

28/07/2019 | La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, María Luján Rey, rechazó este sábado los dichos del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y aseguró en una nota con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre que le da "asco escuchar a un personaje tan siniestro".


por Redacción


"No me asombran sus dichos, porque la perversidad y la violencia parece que están en el ADN de muchos de estos personajes", agregó la madre de Lucas Menghini Rey, una de las 52 víctimas de la Tragedia de Once.

La postulante oficialista cuestionó al exjefe de Gabinete kirchnerista, que días atrás afirmó que confiaría más en el femicida Ricardo Barreda para que cuide de sus hijos antes que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Asco da escuchar a un personaje tan siniestro hablar del cuidado de los hijos. ¿Dónde estaba cuando ocurrió la Tragedia de Once murieron tantos hijos víctimas de la corrupción del Estado del que formó parte?", señaló Luján Rey y añadió: "Merece un repudio enérgico por parte de la dirigencia política y de toda la sociedad".