29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Al ritmo de "Tony" Caribe

Arias "cantó las 40" desde cena de campaña y le pegó a sus adversarios internos porque gastan en afiches "en medio de la crisis"

29/07/2019 | El precandidato a intendente de La Plata por el frente Todos, Luis Arias, realizó una cena de recaudación en el Club Universitario. Fue muy crítico con sus adversarios que gastan dinero en afiches "en medio de la crisis social", y sus declaraciones hicieron ruido en momentos en donde la concejal Victoria Tolosa Paz es cuestionada por desplegar inmesas pegatinas que incluyen frentes de colegios.


por Redacción


El evento fue motivado para lograr "financiamiento colectivo y transparente" en el marco de la campaña por las PASO en la Ciudad.

De la actividad participaron los artistas locales Tony Caribe, Diego Martez y Daiana Colamarino. Además, en el cierre, el propio Luis Arias ofreció unas canciones al público presente en su rol de folclorista.

"Este tipo de actividades son una muestra de nuestra forma de construir una campaña", afirmó Arias durante la cena. 

"Con un financiamiento participativo, basado en los aportes de quienes apoyan nuestro proyecto, y principalmente con mucha austeridad. Ni siquiera si tuviéramos el dinero que tienen otros lo gastaríamos todo en afiches, en este contexto de crisis social enorme y empobrecimiento que vive nuestro pueblo", siguió.

Las declaraciones del ex juez hicieron ruido porque se dan en el medio de reproches generalizados de distintos sectores de la ciudadanía a la también postulante a intendente por el Frente Todos para las PASO, Victoria Tolosa Paz, quien empapeló la Ciudad con afiches, incluyendo colegios como el caso del tradicional Albert Thomas cuyo frente quedó dañado.

Distintos espacios políticos que integran la lista de Arias participaron también de la cena, además de diferentes invitados y vecinos que apoyan la lista del precandidato.

"Nuestra campaña tiene otra característica fundamental", agregó Arias, y dijo: “trabajamos con muchísimos sectores de la ciudad, pero centralmente caminamos los barrios. Todos los días reafirmo esta perspectiva de trabajo cuando vuelvo a mi casa con los zapatos con barro", cerró.