viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº1303
Impulsobaires » Deportes » 29 jul 2019

Novedades ´Pinchas´

Se confirmó la lesión de Matías Pellegrini y estará seis semana sin jugar en Estudiantes de la Plata

El juvenil mediocampista Matías Pellegrini estará alrededor de seis semanas sin jugar en Estudiantes de La Plata, luego de comprobarse que padece una lesión en el isquiotibial izquierdo, tras la realización de la pertinente resonancia magnética.


Por: Redacción

Pellegrini, de 19 años y recientemente transferido al Inter Miami del fútbol de los Estados Unidos, está afectado por una lesión "grado tres en la unión miotendinosa del músculo del isquiotibial izquierdo", molestia por la que deberá permanecer afuera de las canchas por un mínimo de seis semanas, informó el club platense. 

El joven oriundo de la localidad de Magdalena, que se incorporará a la entidad estadounidense recién en enero de 2020, no jugó el domingo pasado el segundo tiempo en el triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0). 

De este modo, el técnico Gabriel Milito deberá reemplazar a esta pieza clave en la estructura ofensiva del "Pincha", de cara al encuentro del domingo a las 15.30 ante Banfield, por la segunda fecha de la Superliga. 

Una de las posibilidades estriba en el ingreso del uruguayo Diego García, aunque la dirigencia del club platense prosigue a la búsqueda de un último refuerzo en ese sector de la cancha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS