28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

"El Pepo" salió esposado del hospital de Dolores rumbo a la Estación de Policía de Chascomús

30/07/2019 | El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, de 44 años, salió esta mañana esposado del Hospital de Dolores, donde estaba internado y detenido desde el accidente automovilístico en el que murieron dos personas, para su traslado a la Estación de Policía Comunal de Chascomús.


por Redacción



Castiñeiras fue subido a un móvil de la Policía de la provincia de Buenos Aires que de inmediato partió hacia la Estación de Policía Comunal Chascomús, tras el oficio judicial librado por el Juzgado de Garantías nro 2 de Dolores, a cargo de la jueza Razati que avaló el traslado.

"El Pepo" será alojado en la Estación de Policía Comunal Chascomús, en Avenida Lastra y Sarmiento. 

En la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.

Como consecuencia del vuelco, que ocurrió a las 2.15 de ese sábado, el mánager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

Allí "El Pepo" permaneció internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta, aunque aún se desconoce el resultado de los análisis que se se hicieron tras el vuelco.

Temas de esta nota:

DOLORESCHASCOMúSEL PEPEESPOSADO