miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Impulsobaires » La Plata » 31 jul 2019

Elecciones

Garro en Olmos: “Antes hacían asfalto que se convertía en barro, ahora hacemos obras de calidad”, dijo

Acompañado por vecinos y los precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’, el intendente Julio Garro inauguró un nuevo local partidario en la localidad de Lisandro Olmos, donde destacó que “en estos tres años y medio hemos avanzado mucho, por eso queremos seguir trabajando para llegar con obras y servicios a cada rincón de la ciudad”.


Por: Redacción

En lo que significó una nueva apertura de un local de ‘Juntos por el Cambio’, ubicado en calle 198 entre 52 y 53, el Jefe Comunal, Julio Garro, contó que “cuando asumimos nos encontramos con un municipio destruido y hoy todos podemos ver una ciudad que crece sobre cimientos sólidos”.

En esa línea, afirmó que “desde el 2015 nos ocupamos de brindarles respuestas a los vecinos sin discursos, sino con hechos reales que son para siempre. Hoy podemos decir que en estos años, hicimos mucho más que en los 30 anteriores”.

“Durante décadas, los platenses vimos cómo se asfaltaban calles que al poco tiempo se convertían en barro, una y otra vez, por eso decidimos hacer obras de calidad, que sean durables y no que solo perduren los meses para pasar las elecciones”, agregó Garro, acompañado de referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes respaldan su candidatura.

Al mismo tiempo, enfatizó: “hoy podemos decir que pavimentamos más de 1500 cuadras, que mejoramos los accesos a escuelas y hospitales, y que trajimos a la ciudad el Sistema de Emergencias en vía pública como el SAME”, y valoró que “también me genera un gran orgullo poder mirarlos de frente y decirles que cumplimos con nuestra promesa de realizar todas las obras hidráulicas troncales y avanzar con las complementarias”.

Finalmente, Garro resaltó: “podemos equivocarnos, pero asumimos los errores y vamos con la verdad de frente. Solo así se puede cambiar de verdad y seguir avanzando”.


De la inauguración participaron además los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; a concejales, Darío Ganduglia, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino; entre otros.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS