martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1272
Impulsobaires » La Plata » 31 jul 2019

Elecciones

“Tuvimos una campaña de propuestas”, dice precandidato a intendente Gabriel Crespi

Faltan pocos días para la celebración de las P.A.S.O y en los espacios políticos comienzan a hacer el balance sobre la campaña que vienen realizando. Tal es el caso de Gabriel Crespi, pre candidato a intendente por Consenso Federal, la fuerza que lleva a Roberto Lavagna como presidente.


Por: Redacción

Consultado sobre las tareas que vienen llevando adelante en Consenso Federal Platense, Gabriel Crespi no dudó en resaltar que “hicimos una campaña austera, pero llena de ideas y de esperanza en construir un futuro diferente. Tenemos un gran equipo, con gente que ama la ciudad y tiene la capacidad para poder jerarquizar la municipalidad con una nueva impronta de gestión basada en el vecino”.

Antes de retirarse, Crespi evaluó cómo sería La Plata durante su gestión, dijo que “imagino una ciudad segura, con vecinos caminando tranquilos por la calle, donde la gente sepa que se están resolviendo los problemas concretos de la gestión y también se está pensando la ciudad para que sus hijos puedan disfrutarla en 20 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS