19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

Más apoyos para el peronista Guillermo Escudero en su camino por la intendencia platense

01/08/2019 | A pocos días de las PASO, el precandidato del Frente de Todos - Lista 12 Celeste y Blanca, Guillermo Escudero sumó nuevos sectores a su postulación.


por Redacción


En esta ocasión quien brindó su adhesión a la Lista 12 fue Guillermo "El Gallego" González, un histórico dirigente del peronismo tradicional de nuestra ciudad. 

"La lista que lleva a Escudero como precandidato a intendente volvió a enamorar a la gente con el peronismo. Como nos enseñaron Evita y Perón, siempre al lado del vecino, caminando la calle todos los días del año bregando por la justicia social", expresó el Gallego González durante el encuentro.  

Como todas las mañanas, el precandidato del Frente de Todos continúa con sus clásicas recorridas arriba de los micros, donde desde bien temprano conversa con los usuarios del sistema sobre su proyecto para que el boleto baje a 10,70. "La iniciativa para bajar el boleto tiene una adhesión unánime de los usuarios de colectivos. Cuando asumamos la intendencia será una de las primeras medidas que implementare", sostuvo.

Durante la semana, Escudero participó de una reunión en el Sindicato de Trabajadores de Taxis, visitó el merendero "Corazón Guerrero" en Villa Elvira donde destacó el trabajo sin descanso que realizan para sacar a los chicos del barrio adelante.

En tanto el miércoles conversó con vecinos de El Palihue y recorrió la ONG Las Mirabal donde brindan talleres y actividades recreativas para los chicos en vacaciones de invierno. 

En el barrio El Mercadito acompañó a los vecinos en el reclamo por el mal estado de las calles, la falta de limpieza y la inseguridad. "Este es otro ejemplo de gestión ausente por parte del municipio, en las localidades de la ciudad", resaltó Escudero.

El jueves visitó una copa de leche en San Carlos y  conversó con vecinos del barrio Los Coquitos en Melchor Romero. Más tarde mantuvo una reunión con vecinos de La Granjita (también de esa localidad), donde reclamaron por distintos problemas que tiene el barrio. 

También participó de la inauguración de un nuevo local partidario en Av. 44 y 198 de la localidad de Lisandro Olmos.


Viernes cultural

 

Bajo la consigna "Activá la Cultura", este viernes 2 de agosto, desde las 16 hs en Meridiano V (18 entre 71 y 72)se realizará la presentación de las distintas propuestas culturales y juveniles para la ciudad. Habrá bandas en vivo, ferias de exposición y muestras artísticas.