domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
Impulsobaires » Deportes » 2 ago 2019

URBA

El puntero SIC busca rehabilitarse ante un entonado Belgrano Athletic

El puntero SIC, golpeado tras perder la jornada pasada el clásico ante el CASI, buscará rehabilitarse ante Belgrano Athletic, tercero y en racha ganadora, en el cotejo más relevante de la 17ma. fecha del torneo de la URBA a jugarse mañana.


TAGS: RUGBY, URBA, SIC
Por: Redacción

El partido, a celebrarse en la cancha del SIC, desde las 15.40, volverá a jugarse en similares condiciones que en la primera rueda, cuando el equipo de San Isidro enfrentó al de Virrey del Pino luego de perder el clásico.

En esa ocasión, en abril pasado, el SIC fue contundente y venció por 48 a 16. Esta vez Belgrano llega entonado con cuatro fechas sin perder y tres triunfos consecutivos y en zona de clasificación para semifinales.

Por su parte, Pucará, segundo a ocho unidades, procurará cortar con dos derrotas seguidas y visitará a Regatas (15.30), que no puede perder si desea luchar por clasificar. 

Hindú, cuarto en la tabla y con dos triunfos seguidos, visitará en Tortuguitas al vigente campeón Alumni (13.45), que esta quinto y debe ganar para seguir cerca de la zona de clasificación.

La fecha se completará a las 15.30 con La Plata-Newman, Atlético del Rosario-San Luis y CASI-CUBA.

Posiciones: SIC 59 unidades, Pucará 47, Belgrano Athletic e Hindú 46, Alumni 40, Newman y Regatas Bella Vista 38, San Luis 36, CASI 32, CUBA 26, La Plata 22 y Atlètico del Rosario 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS