lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
Impulsobaires » Municipios » 2 ago 2019

Curiosidades

Almirante Brown: Se cayeron tres listas por estar mal presentadas

La Justicia Federal emitió el fallo de oficialización final de las listas que participarán en la Primaria del 11 de Agosto. En el mismo consta que fueron dadas de baja la lista local de José Luis Espert por falta de avales y por la renuncia de dos partidos que integraban su frente y ahora están con el presidente Mauricio Macri.


Por: Redacción

Tampoco podrá participar por dos faltas graves, una de las nóminas de Consenso Federal, encabezada por un sindicalista, Carlos Rosito. Le faltaron cuatro candidatos en la presentación y una cantidad importante de firmas avalando.

También cayó una lista del Frente de Izquierda presidida por un médico por que fue impugnada por el otro espacio interno, ya que contenía varios errores en la inscripción.


Dos listas quedaron en familia.

Se dio un hecho curioso en un parentesco directo entre precandidatos a intendente y a primer concejal.  En el caso del Frente NOS de Juan Gómez Centurión, el postulante Eduardo Colman lleva a su hija como cabeza de lista de los legisladores locales.  En tanto que el frente del polémico Santiago Cúneo tiene de precandidata a intendente a la cantante de Tango, Sandra Marcovici y de primer concejal a su hermano, Miguel Marcovici

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS