lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
Impulsobaires » La Plata » 3 ago 2019

No paran de hacer daño

Ilegal: Crece la bronca vecinal con candidata K platense que daña paredes públicas y privadas

Se trata, una vez más, de Victoria Tolosa Paz, que es una de las precandidatas a intendente de La Plata por Frente de Todos. En tanto, autoridades de la Autopista Buenos Aires – La Plata debieron retirar cartelería que la actual concejal colocó de manera ilegal ocasionando serio riesgo vial para automovilistas.


Por: Redacción

El sábado pasado la Municipalidad de La Plata debió disponer de una cuadrilla de la secretaría de Espacios Públicos para limpiar el frente del colegio Albert Thomas, luego de que la campaña de Victoria Tolosa Paz pegara afiches de manera absolutamente ilegal y la comunidad educativa estallara en quejas reiteradas.

Sin embargo, poco duró la limpieza que hizo la comuna ya que este sábado las paredes del tradicional colegio amanecieron soportando una descomunal pegatina de la misma postulante.

Además, una buena cantidad de frentistas particulares están sufriendo daños severos en sus propiedades, las que se usan como si fueran estandartes de cartelería.

El colmo fue que Tolosa Paz, esposa del polémico publicista Enrique “Pepe” Albistur, denunció que en la Autopista Buenos Aires – La Plata retiraron gigantografías suyas, pero las autoridades de la red vial le debieron recordar que fueron ellos los que hicieron el desmontaje dado que se trataba de publicidad ilegal, que además ocasionaba un riesgo grave la a seguridad vial.

Por estas horas, había grupos de vecinos que estaban pesando en demandar a la concejal por los daños ocasionados.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS