19/03/2024 - Edición Nº2917

La Plata

Frente de Todos

Escudero: “En cada barrio la militancia prepara un triunfo histórico”, dijo

05/08/2019 | El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Guillermo Escudero mantuvo una importante agenda de actividades durante el fin de semana. "Este domingo tenemos la enorme posibilidad de ponerle fin a este sufrimiento", sostuvo.


por Redacción


El precandidato a intendente por la Lista 12 Guillermo Escudero participó de diversos actos como inauguraciones de locales, encuentros vecinales, festejos del día del niño y varias actividades con vecinos, referentes y militantes.

En ese sentido durante un encuentro expreso: "En cada punto de la ciudad preguntamos - ¿ alguien puede decir que con este gobierno esta mejor, alguien puede decir que con este gobierno municipal los problemas se resolvieron?- y la respuesta es contundente: No se resolvió nada, muy por el contrario. Todo se agravó".

El fin de semana comenzó con la inauguración de un local en 120 entre 530 y 531. Posteriormente acompañó a los vecinos de LA 90 en calle 22 y 90 y de 526 y 132 con quienes conversó sobre la necesidad urgente de recuperar el empleo para los vecinos: "Este es un barrio totalmente olvidado por la gestión municipal. Nos comprometimos a trabajar para comenzar a escribir otra historia. Con trabajo para todos y todas", dijo.

Más tarde visitó el barrio Mercosur, en donde junto integrantes de la comunidad Boliviana en La Plata se avanzó en la presentación de una serie de reclamos a las autoridades por el estado del barrio. También participó de los festejos de la Virgen de Copacabana en Tolosa.

Encuentros con vecinos: Primero encabezo una reunión en barrio Malvinas, y después en San Carlos compartió junto a una multitud de chicos, papás y mamás, una jornada recreativa por los últimos días de vacaciones de invierno. También acompaño a vecinos en el barrio San Cayetano y El Molino.
 
En 83 e/ 30 y 31 de San Lorenzo, estuvo acompañado por cientos de militantes, vecinos y referentes barriales y desde allí lanzó: "En cada barrio la militancia prepara un triunfo histórico. En cada punto de la ciudad, el afecto y la esperanza de la gente anticipa un triunfo histórico". 

El raid finalizó con un acto multitudinario en 28 e/ 525 y 526 y durante la tarde del domingo participó de los festejos por el día del niño en San Carlos (137 e/ 523 y 524) con propuestas para los chicos, inflables y el show  musical, entre otros.

Para concluir Escudero expresó: "El próximo domingo tenemos la posibilidad enorme de ponerle fin a este sufrimiento, de ponerle fin a que lo único que crecieron fueron los comedores".