domingo 13 de octubre de 2019 - Edición Nº1298
Impulsobaires » Politica » 5 ago 2019

Elecciones

Kicillof inaugura un centro cultural en La Plata, participa en charlas y también presenta un libro

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lleva su campaña mañana a la ciudad de La Plata, donde a lo largo del día inaugurará temprano un centro cultural, participará más tarde de distintas charlas, y cerrará la jornada con un acto en la Facultad de Psicología, donde presentará un libro.


Por: Redacción

La primera actividad será a las 9, en la esquina de las calles 9 y 51, con la inauguración del centro cultural "La casa de Axel Kicillof", en la que funcionará la sede oficial del precandidato en la capital de la provincia. 

Según conoció ImpulsoBaires.com.ar, la iniciativa del equipo de campaña del candidato, en particular del diputado Carlos “Cuto” Moreno quien fue compañero de militancia de Nestor Kirchner y Cristina Fernández desde sus comienzos, tiene un formato de centro cultural y todos los espacios buscan estar representados más allá de la interna local. Diariamente abrirá sus puertas a militantes, artistas y vecinos. Allí se podrá ver dirigentes mentores del espacio como Marcelo Reinna y Luciano Scatolini quienes son los encargados de coordinar las actividades cotidianas de la casa.

"Cerca del mediodía, Axel (Kicillof) tiene una serie de charlas con dirigentes, y a las 16 el acto central en el auditorio de la Facultad de Psicología (Calle 51, entre 123 y 124) de la Universidad Nacional de La Plata, donde va a presentar su libro", explicaron a Telam desde el comando de campaña del economista.

"Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa" es el libro que mañana presentará Kicillof y que el economista escribió junto a los dirigentes de ese espacio, Cecilia Rodríguez, Silvina Batakis y Pablo Manzanelli, entre otros.

En tanto, el miércoles, Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, viajarán a Rosario para participar del acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizará frente al Monumento a la Bandera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS