miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 5 ago 2019

Varios allanamientos

Dos detenidos por cometer entraderas en Abasto

Dos sujetos dedicados a cometer robos bajo la modalidad "entraderas", principalmente en la zona de Abasto, donde ingresaron en varias viviendas amenazando a sus moradores, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos realizados en la ciudad de La Plata.


Por: Redacción

Los hombres están implicados en varios hechos perpetrados con ese modus operandi. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría 7ma de Abasto, que pusieron a  los delincuentes, de 33 y 37 años, a disposición de la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial La Plata, donde quedaron implicados bajo la causa caratulada como "Robo Calificado".

En allanamientos realizados previamente, y durante la investigación iniciada para dar con esta banda, se lograron recuperar: tres vehículos de alta gama (una camioneta Hyundai Tucson, un Volkswagen Vento y un Citroën C4), dos armas de fuego, telefonía celular, 8 televisores LED, equipos de música, uniformes policiales, una brecha (ariete utilizado para abrir las puertas), y otros elementos de interés, según informaron fuentes policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS