23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Investigan cámaras

Secretario de Seguridad: “Las pericias indican que fueron piedrazos”, los impactos sobre camioneta de Espert

07/08/2019 | El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, sostuvo que las pericias realizadas sobre la camioneta utilizada por el precandidato presidencial, José Luis Espert, que anoche fuera víctima de una agresión “indican que fueron piedrazos y no balazos”. Por la mañana los investigadores van a revisar todas las cámaras de seguridad de la zona a efectos de dar con los responsables del delito.


por Redacción


En declaraciones al canal TN, Marcelo D´Alessandro indicó que “se está relevando en cámaras privadas. Tenemos toda la trazabildad así que ahora vamos a tratar de identificar a las personas”.

“El vidrio era blindado, y la camioneta era blindada. Las pericias indicaron que eran dos piedras que habría adquirido en la zona”, sostuvo.

Agregó que “aunque el mismo Espert haya descartado un atentado político para nosotros tiene la misma gravedad y vamos a ir por los responsables”.

“Nosotros no descartamos nada, y nos atenemos a la investigación”, puntualizó cuando se lo interrogó acerca de si el móvil político estaría descartado.
Y añadió: “la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) se comunicó con Espert, le ofrecimos custodia. En principio no sería un atentado político para paran nosotros tiene la misma gravedad”.