26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Kicillof cierra su campaña para la gobernación con un recorrido por cuatro distritos bonaerenses

07/08/2019 | El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, realizará mañana un recorrido por distritos del interior y del conurbano bonaerense, y de esta forma cerrará la campaña electoral de cara a las elecciones primarias PASO del domingo.


por Redacción


Fuentes de su espacio precisaron hoy a Télam que "no será un cierre típico, sino será a tono con lo que viene siendo la campaña: recorrer los distritos bonaerenses para hablar con los vecinos, comerciantes, productores, trabajadores, conocer su realidad y llevarles propuestas".

Desde el entorno del precandidato detallaron que primero, a las 10.30, se presentará en la plaza San Martín de Cañuelas, ubicada en la avenida Libertad y Calle del Carmen, y que a las 13.30 estará en la plaza central de Chivilcoy, en la avenida Sarmiento y Belgrano.

Por la tarde, a las 15.30, Axel Kicillof realizará un acto en la Plaza Sustentable de San Andrés de Giles, situada en la avenida Scully y Rivadavia.

Finalmente, se llevará adelante un acto a las 17.30 en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo (Laprida 235), del que participarán intendentes peronistas y diferentes precandidatos a legisladores y concejales.


 

Temas de esta nota:

CIERRECAMPAñAAXEL KICILLOF