26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

En La Redonda

Garro dijo que con Estudiantes y Gimnasia podrían trabajar juntos para terminar con las pintadas territoriales

07/08/2019 | El intendente Julio Garro se mostró optimistas esta mañana por el grado de avance en el diálogo con los clubes Estudiantes y Gimnasia para revertir las situaciones de pintadas territoriales que realizan hinchas y agrupaciones. Dijo que tuvo un diálogo con los presidentes de ambas instituciones locales.


por Redacción


En una visita que hizo al programa “El Informador”, que se emite por Radio La Redonda 100.3, Garro anunció que “tuve una charla con el presidente del Pincha (Juan Sebastián Verón) y con el presidente del Lobo (Gabriel Pellegrino) en privado y tomando un café, y los tres coincidimos en que estamos muy preocupados con las pintadas estas famosas en los palos de luz, en las paradas de micros, en los monumentos, en los árboles, y hablamos de eso”.

“Ambos presidentes, ayer me llamaron y me puse muy contento porque nos tomemos esto con responsabilidad. Ellos se juntaron con las agrupaciones de hinchas, -que está bueno que haya y que sean apasionados-, y la verdad que todos los chicos tanto de un club como del otro coincidieron y se quieren juntar (entre ambos clubes) con Verón y Pellegrino, y ahí me invitan a mi” y agregó que “vamos a tener una camperita que diga ´Gimnasia – Estudiantes – Municipio mantenemos limpio´, le damos la pintura y les asignamos murales en puntos de nuestra Ciudad para que puedan expresarse”.

“Ojalá logremos la semana que viene juntarnos, porque es la única forma”, dijo.

Garro sostuvo que “hay en ese sentido una cierta preocupación de que esto algún día no termine mal. Nuestra responsabilidad, también de los clubes, hay que manifestarla, sentarse en una mesa, y buscar soluciones. Ellos me dicen que están dispuestos”.